4 Razones Para Adquirir Un Seguro A Todo Riesgo Para Vehículos

Aporta un comentario
Razones para adquirir un seguro contra todo riesgo para vehículos, las cifras han demostrado que el mercado de los seguros para vehículos se está moviendo hacia el tipo de protección contra todo riesgo.

Este es un movimiento sensato y pensamos que las cifras de accidentalidad y delincuencia no deja de preocupar estas son las cinco razones principales para adquirir una póliza de seguro contra todo riesgo para vehículos


Factores para tomar en cuenta al momento de Escoger un seguro todo riesgo


El seguro contra todo riesgo para vehículos te ayudara que puedas estar mas tranquilo confiado
1. Tranquilidad

Muchos no lo tienen en cuenta pero la tranquilidad es un estado que no tiene precio, las personas buscan bienestar y comodidad y para alcanzarlo tienden a querer tener controlados en mayor número de variables o sí pero a veces es imposible hacerlo y ese es el momento de tener asegurada nuestra inversión y cobra más importancia.

2. Cubrimiento De Daños Parciales Y Totales

Los seguros contra todo riesgo para vehículos tienen una cantidad de dinero para cubrir los daños y reparaciones que se puedan ocasionar tanto al vehículo propio como el de un tercero.

Tenga en cuenta que la magnitud del daño no es controlable y mientras más destrozos afectados hallas más alto será el costo además este tipo de seguro s pueden cubrir el valor de los gastos reparaciones económicas en caso de pérdida total o irreparable y el luto total o parcial.

3. Asesoría Legal Y Oportunamente

Nadie está exento de tener un accidente donde los daños además de materiales que pretenden sobre personas que quedan lesionadas o incluso pierdan la vida.

Los seguros a todo riesgo generalmente tienen cláusulas de responsabilidad extendida o está contractual las cuales aplican en casos de indemnizaciones a las víctimas o sus familiares.

También en tal caso donde los hechos hacen que se llegue a instancias en estos casos las compañías aseguradoras también dan acompañamiento abogados y personas especializadas estarán apoyando a la asegurada.

4. Asistencia técnica 24/7

Esta asistencia puede variar dependiendo de la póliza adquirida dentro de los cubrimientos más comunes encontramos:

 cambio de llantas por pérdida de aire, arranque del motor por problemas eléctricos, pérdida de llave, quedarse sin combustible servicio de grúa o préstamo de vehículo entre otros.

Los motivos por los que no se pueda o no se deba a conducir son variadas, nunca está de más poder contar con la posibilidad de tener a alguien de confianza e idóneo para que conduzca en caso de ser necesario.

Este servicio no tiene costo en la mayoría de las compañías  de seguro, cuando analizamos el costo-beneficio de adquirir un seguro contra todo riesgo para su vehículo parece ser una decisión adecuada teniendo en cuenta los costos que generaría tener un percance como los antes mencionados.

Para comprar que uno debe ser cuidadoso cuidadosa y sobre todo estar mal funcionamiento adecuado y siempre hacer comparaciones entre varias ofertas antes de decidir.

Recuerde que en internet se pueden comprar herramientas que ayudarán a tomar la decisión más inteligente el verdadero error puede estar en no estar protegido por que nadie está exento.

0 comentarios:

Publicar un comentario